Visita la Feria Internacional de Querétaro 2013

Publicado: 14 de noviembre de 2013  •  por: jose  •  en: Turismo  •  0 comentarios

La Feria Internacional de Querétaro es uno de los eventos más esperados del año en este Estado mexicano. Durante 15 días toda la ciudad y el Estado se vuelcan en recibir a los visitantes que vienen de todo México y de numerosos países de todo el mundo. En la Feria Internacional de Querétaro encontraremos la mejor música nacional, conciertos de una gran cantidad de artistas, corridas de toros, charreadas, exposiciones, muestras gastronómicas y juegos que garantizarán la mejor diversión para niños y mayores. Como cada año, serán muchas las atracciones que acompañarán a la Feria para toda la familia.

La Feria Internacional de Querétaro 2013 se celebrará, como todos los años, en el Ecocentro expositor de la ciudad, un gran espacio en donde se reparten diversos escenarios y zonas con expositores y puestos gastronómicos. Por sus escenarios pasarán los artistas nacionales más importantes del momento. 

Para facilitar el transporte a todas las personas que quieran acercarse a la feria, el gobierno queretano ha puesto a disposición de los visitantes un transporte especializado que podrá tomarse en la Alameda Central, en horario de 09:00 AM de la mañana a 10:00 PM de la noche. 

La Feria Internacional de Querétaro 2013 se celebrará del 29 de noviembre al 15 de diciembre de este año. Puedes consultar todas las actividades en su página web: www.feriaqueretaro.com.mx

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos